VÍDEO: Muestra la forma como individuos asaltan restaurante en La Ceiba

En las imágenes que corren a través de las redes sociales se observa como, al menos cuatro individuos, portando armas de fuego roban en un restaurante de comidas rápidas en la ciudad de La Ceiba.

Los asaltantes se presentaron como clientes que primero degustaron de su almuerzo, asaltaron el restaurante Burger King ubicado en la plaza Santa Mónica de La Ceiba y posteriormente, el mismo hecho registró en Circle K, detrás de Burger King.

Los ladrones primero se encargan del guardia de seguridad, a quien al encañonarlo lo reducen a la impotencia y lo encierran en los baños.

Una vez hecho esto, proceden a despojar de sus pertenencias y dinero a cada uno de los clientes. Y desde luego que se llevaron todo lo que había en caja, hasta les quedó tiempo de pedir hamburguesas para llevar.

Hasta el momento se desconoce si el grupo de bandidos que asaltó Burger King fue el mismo que lo hizo después en Circle K. Los afectados se quejaron del lento proceder de la policía que según una denuncia, llegó 25 minutos después cometido el robo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × dos =