VIDEO: MSPS prepara nueve proyectos de infraestructura con fondos propios

VIDEO: MSPS prepara nueve proyectos de infraestructura con fondos propios

Muy satisfecho se muestra el edil sampedrano, Roberto Contreras,  porque los proyectos de infraestructura que tiene planeado construir en su administración le darán gran empuje a la ciudad.

Entre ellos Contraras se refiere a las solucioens viales en que convertirá los actuales vados deloeste de San Pedro Sula, como el de la colonia Juan Lindo.

“Sí actualmente es una trampa mortal lo que hay allí, es un vado que cuando llueve la gente no tiene otra alternativa para salir, los niños no pueden ir a clases. Y ya con esta nueva solución que vamos a presentar que anda como en 20 millones de lempiras se va a resolver el problema de una vez por todas de una forma más económica”.

Eso porque según expresó la administración anterior tenía una cotización por 140 millones de lempiras y que en la actualidad se va a resolver con 20 millones.

El alcalde sampedrano dice que serán que en total son nueve proyectos de infraestructura que tiene en cartera. “Son tres vados, el de juan Lindo, el de la parte de la Colombia y también El Zapotal. Esta es una inversión aproximada de 45 millones de lempiras en los tres vados”, dijo.

En total para los nuevos proyectos informó que se dispone de una inversión de 361 millones de lempiras con fondos propios de la comuna.

onitos dibujos

muni 1

muni 2

muni 3

muni 4

Deja tu comentario