(VIDEO): MSPS hace alarde de su deshumanización y afán por obtener dinero a toda costa

Captura grúa


A la basura tira Armando Calidonio MSPS), todo esfuerzo que hace el Gobierno central para convencer a la población que acuda a los centros de vacunación, porque en San Pedro Sula el edil sampedrano no pierde tiempo para obtener unos cuantos ‘pesos’ al ordenar que las grúas hagan un festín con quienes al no encontrar un lugar de estacionamiento, como efectivamente no lo hay en ninguno de los centros de vacunación en la ciudad del “Adelantado”, pues se ven obligados a estacionar su carro a la orilla de la calle.

Sí el alcalde Calidonio resultara ser una persona sensata, que por sus acciones demuestra que no lo es, observando la emergencia, nacional, la necesidad que hay para que la población se vacune, siendo consciente que no hay un lugar apropiado para estacionamiento, hombre, una autoridad sensata lo que haría es facilitar las condiciones a la población y no estar pendiente de la manera de cómo sacarles más dinero.

O sea algo así, mire Calidonio, porque cuando se quiere se puede, o en todo caso solicite ayuda a la DNVT, pero no sea fregtado.

Por ejemplo, si la preocupación de Calidonio es que se produzca un accidente, mientras permanece la jornada de vacunación, qué le cuesta ordenar un dispositivo de seguridad vial en la zona con los Amigos Municipales de Tránsito (AMT), como le llama a la policía municipal, y que en efecto hagan honor a ese nombre, después de todo la razón de existir de ese ente municipal es brindar seguridad a la población.

¡QUÉ LE CUESTA TRABAJAR POR LA POBLACIÓN! Pero eso solo sucede cuando en verdad se quiere trabajar por el pueblo y se demuestra con hechos, pero si solo se quiere el ‘pisto’ de la gente, pues hombre excusas van a encontrar por montones, ¡QUÉ PENA POR USTEDES!

El doctor Carlos Umaña, publicó este video y denunció que están decomisando los vehículos de las personas que llegan a vacunarse contra la Covid-19 en SPS. "Lamentablemente la municipalidad está en contra de las vacunas", lamentó Umaña y con sobrada razón, porque en realidad hay que ser jodido de corazón para realizar estos actos bárbaros.

https://www.youtube.com/watch?v=-Yk97JMGBM4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.