(VIDEO) Mostrando sobrada lucidez madre de Luis Zelaya le hace directas aclaraciones a su hijo

(VIDEO) Mostrando sobrada lucidez madre de Luis Zelaya le hace directas aclaraciones a su hijo

No hay duda que se trata de un asunto famililar, sin embargo cuando las partes acuden a los medios, lo hacen público y como tal la población adquiere el derecho de hacerse sus propias opiniones, le guste o no a alguna de las partes.

Y como toda persona civilizada, que se jacte de ser cristiano, sin duda alguna que jamás intentaría siquiera hacerle daño a la autora de sus días, ese ser que prácticamente la totalidad de las personas la idolatra casi como si se tratara del Dios mismo.

Por eso es que choca, no cuadra, que una figura pública, que se siente con la suficiente moral como para optar a la Primera Magistratura de la República, tenga estos comportamientos desdichados para con su madre, aunque el caso hubiere sido que él haya tenido la razón, aun así, ante ella, él solo tendría que agachar la cabeza y decir ¡SÍ MADRE!

Cualquier acción contraria o contra ella equivale a levantar la mano en su contra y eso es DETESTABLE.

“Nuevamente he oído a Luis expresarse en los medios de comunicación respecto a que no me han quitado mi casa, ni mi carro.

Con respecto de esto quiero aclarar lo siguiente ¡claro que sí me han quitado la casa y el carro! con documentos lo pruebo debidamente legales, que ellos hicieron y explicar lo siguiente.

En vida, mi esposo puso de administrador a su hijo mayor, Isidro Roberto Zelaya, para que administrara nuestros bienes, pero él lo usó indebidamente traspasándole la casa de habitación a su hermana, Martha Lizeth Zelaya Medrano, lo mismo que el carro propiedad de la sociedad matrimonial, Inmobiliaria Santa Lucía, de nuestra propiedad.

También sacó un préstamo por varios millones de lempiras para su beneficio y a nombre de la inmobiliaria, sin que nosotros ni la inmobiliaria hiciera uso de ese dinero y ahora se niega a honrar esa deuda.

Hipotecó el edificio de parqueo, el único patrimonio familiar; también hizo tres intentos de traspasarse el edificio de parqueo de nuestra propiedad traspasarse a su nombre, lo que no logró porque está hipotecado.

Mi esposo se dio cuenta de estos abusos y puso la denuncia en el Ministerio público, pero lamentablemente no tuvo respuesta, ni acciones.

Si los cinco hermanos se pusieron de acuerdo, es que aceptaron las irregularidades que cometió Isidro Roberto Zelaya Medrano.

Y también me quitaron el alquiler del edificio mediante las gestiones de su inescrupuloso abogado que los representa.

Muchas gracias por su atención y que Dios los bendiga a todos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cinco =