VIDEO Momento en que Pepe Lobo llega a la escena donde fue asesinado su hijo

VIDEO Momento en que Pepe Lobo llega a la escena donde fue asesinado su hijo

«Mis hijos y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor como familia», declaró el expresidente Porfirio Loso Sosa al llegar a la escena donde uno de sus hijos murió, cuando fue interceptado por hombres fuertemente armado, tras salir de una discoteca en Tegucigalpa.

«No sabemos qué pasó, ya puse a la orden de las autoridades el cuarto de mi hijo en Tegucigalpa y en Juticalpa para que averigüen qué pasó, son cosas que suceden y lógicamente afecta a toda la familia; es un dolor terrible perder un hijo, pero así es la vida», dijo a HRN.

Lobo Sosa agreg’o que «salieron con amigos, siempre se han llevado con él, son jóvenes que se reúnen y comparte».

«A mi otro hijo no le pasó nada porque andaba manejando otro carro», confirmó.

El exmandatario Lobo Sosa añadió que «las personas que cometieron el crimen no son novatos, son personas que saben lo que hacen; el operativo falso, son personas con experiencia, son entrenados».

De acuerdo con reporte preliminar, las cuatro víctimas salían de una discoteca en donde habían departido, a la salida del lugar los jóvenes fueron interceptados por sujetos vestidos con indumentaria policial falsa, a bordo de dos camionetas, que les pidieron que bajaran para posteriormente abatirlos a balazos.

Las personas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla, Luis Zelaya, sobrino político del general en retiro Romeo Vásquez Velázquez, José Salomón Chávez, y la cuarta víctima, el conductor de Said, Norlan Enrique Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =