Video: Mensajes intimidadores y amenazas recibe Ramón Barrios para que apoye a Luis Redondo

9762E360-1F63-4F80-B9AA-21D9B201B6AB

El diputado electo por Libre, Ramon Barrios del departamento de Cortés, denunció que está recibiendo mensajes donde lo amenazan si no vota por Luis Redondo para la presidencia del Congreso Nacional.

En una sola mañana recibió tres mensajes amenazadores donde le dicen que lo están vigilando de cómo va a votar y que cuidado no lo hace por Luis Redondo.

La denuncia la realizó el abogado Barrios el pasado viernes en el programa La Tertulia que se transmite por Canal 6, cuando se analizaba la campaña sucia qué hay sobre los diputados de Libre que no apoyan a Redondo.

Barrios aseguró que respondió los

Mensajes intimidadores y consulto que quién le escribía, que este no tuvo el valor de identificarse y que esconde su imagen en la de un perrito en el perfil de Whatsapp.

Esta es la primera denuncia pública de un diputado de Libre que abiertamente a dicho  que va a votar por Redondo y a pesar de eso lo intimidan y amenazan.

Aparentemente este tipo de mensajes a llegado a otros diputados de Libre para amedrentarlos y así obligarlos a votar la otra semana por Luis Redondo.

Los ataques hacia los parlamentarios de este partido político cada día suben más de tono y van desde publicaciones en redes sociales hasta mensajes directos a sus teléfonos móviles para que apoyen a Luis Redondo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =