Detenidos Redemin

VIDEO: Menor de edad detenido entre los sospechosos de haber asesinado a policía durante asalto a bus


Arma con la fue asesinado el agente policial, Melvin Samuel Rodríguez Calero, momentos antes había arrebatada a un guardia de seguridad en un negocio cercano al lugar del crimen.

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados unas horas después que mataron al agente Rodríguez Calero cuando perpetraban un asalto dentro de un bus de la ruta El Carrizal-UNAH.

Uno de los sospechosos fue capturado en la colonia Óscar A. Flores y EL otro en la colonia Torocagua, ambas ubicadas en el sector de Comayagüela.

Se conoció que uno de los detenidos es un menor de 15 años, quien habría confesado el crimen. En esos operativos, los policías decomisaron dos armas de fuego y un paquete conteniendo supuestamente marihuana, informó el portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco.

A los detenidos se les considera integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13, y que el papá del menor de edad también es miembro de esa estructura criminal y que está preso por la comisión de varios delitos.

El crimen ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en un hecho suscitado a la altura de la colonia Centroamérica, en el Bulevar Fuerzas Amadas de Tegucigalpa.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1618683935323455488?s=48&t=A8C2J8zt4G25LEgKaZ1CNQ

Momentos antes del mortal ataque, los jóvenes fueron vistos atemorizando y quitándole el arma a un guardia de seguridad en un negocio de Comayagüela. Misma que con la que atacaron a los policías que intentaron evitar el asalto al interior de la unidad de transporte, donde viajaban y que al momento se encontraban gozando de día libre.

El policía muerto fue identificado como Marvin Samuel Rodríguez Calero y se desconoce la identidad del efectivo herido. Se conoció que los oficiales gozaban de su día libre.

Captura pistola

Deja tu comentario