D37f580c A174 479e B0ca D59f4381fae5

VIDEO: Mel Zelaya admite división en Libre por haber entregado la presidencia del CN a Nasralla

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales admite que por haberle cumplido a Salvador Nasralla con la presidencia del Congreso Nacional, el partido Libertad y Refundación, Libre se dividió.

Estas declaraciones se dan mientras Mel Zelaya anunciaba la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y Libre,  lo cual ha desatado todo tipo de reacciones.

Mel Zelaya directamente puntualizó el precio que han tenido que pagar al interior de Libre para que Luis Redondo fuera el presidente del CN:

“Si hay algo que yo le reconozco a Xiomara fue su firme posición de cumplirle a Salvador, otorgándole la presidencia del Congreso  a Luis Redondo, y usted sabe lo que eso le costó al partido, ese acuerdo fue una incisión dentro del partido”, dijo.

Lo cual nos llama a la reflexión de que el conflicto por la presidencia del Congreso Nacional a lo interno de Libre, aún arde en el partido y la división ya es algo que no se puede ocultar.

La pregunta que queda en el aire, es porque Mel Zelaya a esta altura del juego acepta que haber entrega la presidencia del CN les provocó una división de la que aún no se logran recuperar…

Deja tu comentario