- “Vamos por la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional”, señaló Mauricio Oliva
Los principales líderes del Partido Nacional, entre ellos Tito Asfura, Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez, alcaldes, diputados y dirigentes de base, acompañaron este viernes, en la ciudad de Choluteca, a Mauricio Oliva en la celebración de su cumpleaños.
También estuvieron presentes Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula; Roberto Castillo, coordinador del Movimiento Monarca; el ex candidato Mario Canahuati; y Mario Pérez, jefe de la bancada Nacionalista.
El presidente del Congreso Nacional agradeció las muestras de simpatía del pueblo hondureño e hizo un llamado al diálogo entre todos las fuerzas políticas del país.
La celebración se llevó a cabo desde muy temprano en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca.
“Agradezco a mis queridos cachurecos de Choluteca y a todos los grandes hombres y mujeres líderes de mi partido, por su espontaneidad, respaldo y cariño tantas veces demostrado”, dijo.
También –agregó-, a mis queridos hermanos y hermanas de la bancada del Partido Nacional, la más grande, fuerte, pujante y unida a la hora de tomar decisiones; gracias a todos por aceptar la humilde invitación para demostrarles el cariño y respeto que les tengo.
¡Me siento humilde y profundamente orgulloso de ser su conductor, gracias! – resaltó Oliva.
Durante sus palabras, Oliva recordó a todo al Partido Nacional la gran responsabilidad que recae sobre este instituto político.
“Honduras necesita la paz y tranquilidad, eso está sobre los hombros de esta gran institución política, nosotros somos los que le damos equilibrio a la nación», expresó.
Oliva recalcó que “desde el Congreso seguiremos construyendo concesos con la oposición, y lo seguiremos haciendo para dialogar, aportar al país, porque todos somos hondureños.”
SE ACABARÁ LA CANTALETA
Por eso –señaló Oliva-, el Partido Nacional será actor fundamental en las más grandes transformaciones político electorales que se darán este año; eso nos permitirá ir a procesos democráticos más transparentes e incluyentes.
Y agregó: Y se les acabará la cantaleta que votan los muertos y otras tantas cosas. Eso se los prometo y se los aseguro.
«Hoy se inicia el camino hacia la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional, Honduras continuará siendo elegida por el Partido Nacional, gracias a todos y cada uno de ustedes. ¡JUNTOS PODEMOS!», finalizó Oliva.