Video: Mas ex aspirantes a diputados del movimiento Esperanza de Honduras se suman a Yani

F950238B-F936-4449-99BA-52F27F9C8DC3

La ruta de la unidad en el Partido Liberal continúa por parte de su candidato presidencial Yani Rosenthal, quien este sábado logró el apoyo de ex aspirantes a diputados de lo que fue el movimiento Esperanza de Honduras.

Luego de varias pláticas de acercamiento entre miembros de este grupo lograron llegar a un gran entendimiento que son liberales y que no se van a mover de su institución política.

Entre los líderes que sumaron al trabajo para llevar a Yani a la presidencia estuvieron: Ivin Perez, Fredy Pineda, Wilmer Funez, Jacinto Alcántara, Sady Paz, Arles Maldonado, Carlos Galeano y Lourdes Salcedo.

Para los próximos días cada uno de estos líderes estarán montando reuniones en sus sectores y así lograr amalgamar una sola fuerza ya como partido político y dejando atrás los movimientos.

Yani Rosenthal agradeció el respaldo de estos líderes liberales y se comprometió a seguir uniendo a todos los liberales de Honduras hasta alcanzar la presidencia de La República el próximo 28 de Noviembre.

A la reunión de unidad también asistieron el diputado Harry Panting de la Comisión Nacional de Campaña del PL y el diputado por Cortés, Juan Carlos Avila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 2 =