VIDEO Marvin Ponce le canta sus verdades a Pedro Barquero y reprende a Renato en su propio programa

Marvin Ponce compareció en los últimos minutos del foro de entrevistas Frente a Frente donde arremetió contra Barquero, acusando a muchos empresarios de ser responsables de haber cometido el golpe de estado en el 2009, que tanto atraso significó para Honduras,  además de señalarlos de defraudadores del fisco, donde denomino a Barquero como enemigo del presidente, dejando entre ver que el presidente de la CCIC,  se ha convertido en títere,  de empresarios corruptos que ahora colocan a sus empleados en puesto estratégicos como las cámaras de comercio.

Esta mañana más temprano comparecieron  el presidente de  la Cámara de Comercio e Industrias y Cortés,  Pedro Barquero  y el vicepresidente de la CCIC, Eduardo Facusse.

Durante todo el programa, Barquero repitió en varias ocasiones que el presidente Hernández debería renunciar, y dijo  «El presidente Hernández le ha hecho mucho daño al país, debe renunciar y todas estas acusaciones empeoran la situación, debe retirarse de su cargo y arreglar sus problemas”, espeto Barquero.

Mientras Eduardo Facusse,  recalco lo dicho por Barquero:  “Si realmente el (el Pte. Hernández) ama al país debe hacerse a un lado, aun cuando fuere inocente, se está llevando de encuentro al pueblo hondureño» dijo Facusse.

Ante estas declaraciones, donde los invitados principales hicieron una presentación detallada sobre como Honduras ha caído de acuerdo al índice internacional de transparencia,  Marvin Ponce, asesor presidencial intervino y arremetió contra Barquero, aseverando que muchos empresarios hoy arremeten contra Juan Orlando por la implementación de leyes que reducen la defraudación del fisco, disminuyendo los ingreso de empresarios corruptos,  y cuestionó a Renato, por sumarse a un pedido como ese, que se han dedicado a darle seguimiento, a lo que Ponce tildo como «La Novela de Estados Unidos» en lugar de destacar los esfuerzos y cosas positivas que el gobierno ha realizado.


Un comentario en «VIDEO Marvin Ponce le canta sus verdades a Pedro Barquero y reprende a Renato en su propio programa»

  1. QUE BUENO EL COMENTARIO DE MARVIN PONCE, ÉL HIZO EL BALANCE, YA QUE RENATO DESDE YA HACE DÍAS ESTÁ CON UNA POSICIÓN SESGADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *