VIDEO: Maniático se masturba en interior de bus en ruta y manosea a pasajera

Captura sigeto


Asustadísima resultó la pasajera de un bus de la ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula, de la empresa Impala, cuando un sujeto, vestido con indumentaria deportiva abordó la unidad en donde ella viajaba y horrorizada se da cuenta que el tipo comenzó a introducir la mano en sus propias partes íntimas.

Los nervios no le permitieron reaccionar y sin saber qué hacer la única opción que tuvo fue la de grabar al aberrado sexual quien para entonces ya mostraba expuesto su miembro, quien para evitar ser visto por los demás pasajeros tapó la vista desde el lado del pasillo con un maletín que portaba.

Antes de todo esto, la denunciante afirma que el sujeto la venía tocando, siempre obstruyendo la visión con el mencionado maletín, desde entonces a ella la embargó el ataque de nervios que le permitió reaccionar.

“El me venía tocando, pero tenía tanto miedo que me quedé inmóvil, cuando logré decirle al ayudante él rápido se bajó porque en ese momento el bus paró”, narró la joven.

“Apenas lo pude grabar porque quedé paralizada de miedo”, agregó que el tipo abordó la unidad en las cercanías de Choloma y que ella no reparó siquiera en el número de registro de la unidad de transporte, tanto era su nerviosismo la crítica situación que vivió.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1531353800501608455?s=24&t=FzbPxeS_K0CwPis0c6Onzg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.