El Intercambiador del este es una obra de tres niveles, con dos pasos a desnivel, dos retornos, mejoramiento del sistema pluvial, señalización e iluminación, y es ejecutada por el consorcio Siglo 21 y mañana viernes será habilitado el primer puente de los dos que comprende el proyecto.
El nuevo paso a desnivel está ubicado en la 33 calle intersección con el bulevar del este, que conduce hacia el centro de San Pedro Sula, y es el más largo, con una longitud de 495 metros.
El segundo puente informó la dirección de prensa de la alcaldía sampedrana se estima se habilitará en diciembre, lo cual estaría sujeto a las condiciones del clima, esta vía será utilizada para los conductores que vienen desde La Lima y se dirigen hacia el bulevar de la 33 calle.
Con la habilitación del intercambiador del este se eliminan los giros a la Izquierda, que en el pasado ocasionaban tráfico y accidentes de tránsito, se estima que son más de 60 mil conductores que transitan por la zona este de la ciudad.
#Infraestructura El Intercambiador del este es una obra de tres niveles, con dos pasos a desnivel, dos retornos, señalización e iluminación, y es ejecutada por el consorcio Siglo 21 y mañana viernes será habilitado el primer puente de los dos que comprende el proyecto. pic.twitter.com/uVw8GEc08R
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) November 10, 2022
DATO
La obra inició el 01 de junio de 2021. Ha generado más de 2,000 empleos directos e indirectos a la ciudad.
Deja tu comentario