Video: “Los invito a que luchemos por la verdadera UNIDAD” Aristides Mejia

mejia 2


Mejía se reunió con sus bases para plantear su decisión de rescatar de la llanura al Partido Liberal.

El aspirante presidencial por el Partido Liberal (PL), Arístides Mejía, invitó a los liberales a luchar por unidad partidaria, para ello hay que empezar identificando a los líderes que los van a representar, manifestó.

Al resaltar que Honduras es el país de las injusticias, en donde el atropello al ciudadano es lo de menos. “Donde ustedes van por las medicinas, por las jubilaciones, se les atropella. Es el país donde se discrimina, donde se marginaliza; por ello tenemos que recuperar la dignidad del ser humano”, expresó el aspirante a representar al Partido Liberal.

Con ello, invitó a los liberales a apoyar su iniciativa en la próxima elección. “Y no se confunda con aquellos que están llamando a soluciones que no son posible”, les dijo que no les hablaba para el corazón, porque todo mundo habla con emoción, “porque en la emoción la gente se confunde, el que más grita a veces confunde. Yo les vengo a llamar para que usen la reflexión, la racionalidad y ésta es la que nos permite entender cuál es el camino”.

EL FRACASO DEL PARO NACIONAL. Cuestionó a quienes llaman a un paro nacional porque con eso iban a botar al mandatario. “Ya se vio que eso no se puede ¡ustedes están conscientes que con eso no lo vamos a botar! porque no se unió la empresa privada, porque no hay confianza en besos que hicieron el llamado, porque no se unió la Plataforma, porque no se unieron los obreros y los campesinos organizados, porque no se unieron los pobladores”, detalló.

¿Y EL JUICIO POLÍTICO? “Ya sabemos que Juan Orlando no va a caer por medio de un juicio político, porque el Partido Nacional tiene el control en el Congreso y ya sabemos que Juan Orlando no va a renunciar, que no le van a dar Golpe de Estado porque controla las Fuerzas Armadas”.

ENTONCES QUIÉN PODRÁ DEFENDER AL PUEBLO ¿EL PARTIDO COLORADO? “Lo único que nos queda es organizarnos y unirnos y contar con los líderes que tengan la estrategia correcta para derrotar al Partido Nacional y hacer resurgir al gran glorioso Partido Liberal de Honduras ¡a eso es a lo que los estoy llamando! finalizó con el famoso grito. “LIBERALES, SIEMPRE ADELANTE, NI UN PASO ATRÁS. Sumar, unir y vencer para transformar”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.