VIDEO «Libre no puede exigir lo que no tiene»: Mauricio Villeda sobre elección de CSJ

VIDEO "Libre no puede exigir lo que no tiene": Mauricio Villeda sobre elección de CSJ


Mauricio Villeda, diputado del Congreso Nacional por el Partido Liberal, salió también al paso para referirse a la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia. Villeda dijo que Libre no puede exigir lo que no tiene, porque no tiene los votos para exigir "x" cantidad de magistrados en la Corte Suprema de Justicia.

"Yo creo que Libre no puede exigir lo que no tiene, Libre no tiene los votos para exigir "x" cantidad de magistrados en la Corte Suprema de Justicia, Libre lo que tiene es iniciar un cabildeo porque va a ser una decisión política, un cabildeo en el Congreso Nacional con las otras bancadas para lograr consensos", advirtió.

Villeda exteriorizó que espera que las personas que han participado en la elaboración de los borradores, lo hayan hecho, estando totalmente conscientes de que hay que elegir un poder del Estado. Ese poder se llama Corte Suprema de Justicia, y esa elección tiene que ser con base en los intereses del país y no con base en los intereses de un partido o de dos partidos políticos.

"Esperemos hoy en la tarde para conocer el dictamen que no ha sido repartido a las bancadas, esperemos para conocerlo y entonces podremos hablar con más propiedad", dijo.

Y concluyó remarcando que Libre, como cualquier otro partido político en este momento representado en el Congreso Nacional, no puede exigir lo que no tiene.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1544754922662641667?s=20&t=Ujhrbo5FB5FziQv_ZqrFKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 18 =