Video Lebron James Es Ya El Máximo Anotador En La Historia De La Nba

VIDEO: LeBron James es ya el máximo anotador en la historia de la NBA

LeBron James es histórico. El jugador de los Lakers estaba a 36 puntos de empatar la marca de puntos en la NBA de Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387 puntos), y ante Oklahoma Thunder salió inspirado y logró superar la marca (38 mil 388) apenas en el tercer cuarto.

El Rey dejó atrás la marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387), testigo en la pista de la hazaña y dueño del registro desde abril de 1984, y elevó la marca a una nueva dimensión. Un mito adelantó a otro.

El marcador del antiguo Staples Center, hoy Crypto.com Arena, era una cuenta atrás con los puntos que le faltaban a la estrella para rebasar la barrera. Cada canasta de James se vitoreaba por los cerca de 20.000 espectadores. En la grada, su familia, amigos y aficionados llegados de Akron, donde nació el mito. También un buen puñado de famosos.

Una entrada en primera fila costaba hasta 50.000 dólares, precio de lujo para un espectáculo propio de Hollywood. Así se celebró cuando LeBron conquistó el récord. El partido se paró, Kareem saltó la pista y le entregó un balón, Magic Johnson le abrazó y el astro rompió a llorar: “Ni en mis sueños esto hubiera sido mejor”.

 

Deja tu comentario