VIDEO: ¡Le salió guaya! Reo intenta fugarse entre sandalias y termina “empacado” de nuevo

Redacción_ En lo que sin duda es uno de los intentos de fuga más originales que se han visto, un reo de la Penitenciaría Nacional de Támara decidió que la clave para escapar no era un túnel al estilo de El Chapo Guzmán; sino algo mucho más… ¡Un costal lleno de sandalias!

Mediante un video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, se puede observar cómo este audaz reo, en un claro acto de creatividad, se introdujo dentro de un «saco» repleto de sandalias. ¿Su plan? Salir camuflado entre el calzado  y dar un paso  hacia la libertad..

En las imágenes, el saco aparece en el suelo, mientras un miembro de la policía levanta el saco como “quien quiere vaciarlo”  y hasta se  puede ver a alguien golpear el costal

Con tono autoritario, se escucha la orden: «¡Sali de ahí

Y de repente, sin previo aviso, del interior del saco, aparece una mano, como si se tratara de un contorsionista, el reo comienza a sacar su cuerpo del saco, parecía escena de película de terror.

Primero sale su torso, luego logra quedar sentado, en ese momento, se puede observar su rostro desencajado, claramente reflejando que su plan había fracasado por completo.

A continuación, le ordenan que salga completamente del costal. En esa parte del video, se puede ver que el reo está vestido con una centro blanca, pantalón negro y calcetines blancos.

La maniobra, aunque muy arriesgada, resultó ser todo un fracaso.

Aunque su plan parecía salido de un guion de película, el reo fue descubierto antes de poder cumplir su «misión imposible».

Así, lo que pudo haber sido un escape legendario terminó siendo solo una anécdota más que el hombre podrá contarle a sus compañeros de celda.