VIDEO: Le falla «piloto automático” a conductor y colisiona a alta velocidad contra 4 carros

Captura 911


Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron nuevamente un accidente de tránsito suscitado en la rotonda de la colonia Loarque, salida al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con la información proporcionada, el accidente de tránsito habría ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche del miércoles, sin embargo, dado lo impactante de las imágenes, el video ha trascendido para tratar de generar conciencia en los conductores de automóviles.

En el vídeo se observa cuando el conductor de vehículo, tipo turismo, se conduce a exceso de velocidad, pierde el control del mismo e impacta contra cuatro carros que transitaban en la rotonda de la colonia en mención.

La colisión múltiple provocada por el irrespeto a los límites de velocidad, imprudencia y la invasión de carril, dejó como consecuencia varias personas lesionadas, siendo asistidas por paramédicos y llevadas a un centro asistencial de la capital hondureña.

De acuerdo con la información, el accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del miércoles 01 de junio del presente año.

https://twitter.com/911Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.