VIDEO: Largas filas para vacunarse contra la Covid 19 en San Pedro Sula

La quinta jornada de inmunización contra la Covid 19 se está desarrollando durante estos días en distintos lugares del país, llamando ante el cual los hondureños han respondido haciéndose presentes en los distintos centros de vacunación. 

Algunos ciudadanos interesados en inocularse han madrugado para llevar a tiempo a su centro de vacunación y ser los primeros en recibir la vacuna, para su sorpresa los esperan largas filas de vehículos con personas esperando ser atendidas. 

Así lo muestra un video grabado por Noticias 24/7 a donde se pueden observar kilómetros de vehículos haciendo fila esperando ingresar a los centros de vacunación en San Pedro Sula.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1417502220690595843?s=20

También en Tegucigalpa sucede lo mismo, varios videos que circulan en redes sociales demuestran a los capitalinos haciendo fila en el anillo periférico, para acceder al centro de vacunación en la Universidad Tecnológica de Honduras.

Igualmente, en las calles del bulevar Suyapa, para ingresar al centro de vacunación en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. 

La Secretaria de Salud actualmente está aplicando la segunda dosis contra la Covid 19 de Pfizer y Moderna a personas que fueron inoculadas entre el 21 de junio y el 7 de julio. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *