VIDEO: Ladrones pretendieron realizar un ‘retiro’ de dinero en agencia bancaria de San Pedro sula

banco redemin


Policía Nacional frustra asalto en agencia de Banco Azteca en San Pedro Sula. En la acción cuatro facinerosos implicados en el hecho resultaron capturados infraganti.

Tremendo susto se llevaron esta mañana de martes los clientes y empleados de una agenciad e Banco Azteca, cuando cuatro individuo pretendían realizar un reti9ro de dinero, pero sin tener alguna cuenta abierta y pero aún, por la fuerza, en una acción que comúnmente se le denomina ASALTO.

banco hincados

La acción delictiva tuvo lugar en la agencia localizada en la 13 calle del Barrio Medina, contiguo al Hogar de Ancianos Perpetuo Socorro.

La rápida intervención de los efectivos de la Policía Nacional evitó que los cacos se salieran con la suya y dinero ajeno, porque resultaron detenidos en el acto.

Un oficial de la Policía Nacional, señaló que recibieron una denuncia a través del sistema 911 a las 9:44 de la mañana, que indicaba que unos sujetos estaban armados al interior de la agencia bancaria.

Agregó que el dinero en efectivo iba en el interior de bolsas tras ejecutar el asalto. “Ellos entraron armados, asaltando y teniendo una cantidad de dinero en bolsas del asalto que estaban ejecutando”, dijo el agente policial.

Por lo visto, estos delincuentes integrado toda una ‘SELECCIÓN NACIONAL’ de compinches, para formar esta banda, pues los cuatros son originarios de distinto lugar, responden a los nombres de: Lucas Orellana Juárez (34), originario de San Manuel, departamento de Cortés; Javier Mateo Ramos (43), originario de San Francisco de Yojoa; Héctor Orlando Sierra Hernández (39), originario del municipio de Villanueva, departamento de Cortés y César Reinaldo Moreno Sosa (30), originario de Tegucigalpa.

BANCO COLLAGE

Es de recordar que en abril del presente año, una agencia de esta misma empresa bancaria, pero ubicada en la ciudad de La Lima, fue objeto de robo, en esa ocasión los delincuentes se llevaron una caja fuerte. Aunque no la única vez que el Banco Azteca ha resultado objeto de asalto, ya que su expediente por este tipo de situaciones comienza a lucir voluminoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *