Que Desgracia

VIDEO: “La Montañita” una tragedia que revive año con año producto de la inconciencia de los pobladores


Como si la lección enseñada, producto del incendio forestal en el año 2018, cuando murieron varios integrantes del Cuerpo de Bomberos, un verano más las llamas vuelven a cubrir una zona de este sector.

El incendio del año 2018 fue trágico no solo en lo ambiental, sino que también en la vida y familias de los elementos bomberiles que allí resultaron heridos y fallecidos, que para mayor desgracia, resultó ser una lección NO APRENDIDA, pues dos años más tarde, en abril de 2020, de nuevo otro gran incendio se desató en la zona.

Sin embargo, como si se tátara de seres irracionales, una vez más, cuando el verano apenas inicia, los incendios forestales van de primero, y otra vez, La montañita está en llamas.

El Cuerpo de Bomberos destacado en la capital reportó esta noche que a estas horas se encuentra en plena acción en el combate a un incendio forestal que ha iniciado en la zona.

No han trascendido mayores detalles acerca del siniestro, el cual esperamos que a la postre cauce el menor perjuicio posible, y sobre todo, que no vaya a dejar desgracias humanas que lamentar.

Deja tu comentario