VIDEO: La Copa del Mundo ya está en Argentina

La Copa del Mundo ya está en Argentina

La selección de Argentina llegó en la madrugada de ese país (medianoche, hora de Honduras) con la Copa Mundial en sus manos, conseguida el domingo en Qatar tras vencer en penales a Francia (3-3 en el global).

Lionel Messi fue el primer integrante de la Selección de Argentina que salió del avión levantado la Copa.

Con el arribo de la selección, comenzaba la caravana desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el predio de la AFA, donde pasarán el resto de la madrugada y mañana, para luego al mediodía salir en recorrido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

A las 02.23 horas (05.23 GMT), el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

En los alrededores del recinto deportivo de la AFA, cercano al aeródromo, decenas de miles de seguidores se concentraron para esperar la llegada del autobús en el que los jugadores ingresarán al predio para pernoctar.

El Gobierno de Argentina dio feriado para este martes para que el pueblo pueda saludar a los jugadores que han adquirido el calificativo de héroes.

Deja tu comentario