Video: Jovencitas protagonizan tremendo “peliculon” a la entrada de un cine en Tgus

Dos señoritas de la capital perdieron su glamur en la entrada de un cine, cuando una encaró a la otra señalándole que era una “zorra” palabra que no cayó en gracia e inició la batalla campal.

Las jovencitas estaba por entrar a la sala del cine cuando irrumpieron con tremendo espectáculo, los empleados de este trataron de controlarlas pero las enfurecidas damas querían protagonizar su propia pelea.

Pero el espectáculo fue más allá, pues de repente dos caballeros comienza a irse a los golpes, sin tener muy claro el porqué, si uno de ellos defendiendo el honor de su princesa o solo aprovechó la ocasión para sacarse algún clavo con su contenedor.

Ambas luchas fueron más allá de la entrada del cine y se dispersaron por otras áreas de lo que se mira es uno de esos famosos centros comerciales de Tegucigalpa.

Lo que si es cierto que los espectadores iban por una película y terminaron viendo tres, una donde un par de jovencitas se disputaban el amor de un caballero, otra donde dos mozalbetes juegan a la lucha libre y la última en una sala de cine con algún título reservado para jóvenes inmaduros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *