VIDEO | JOH transmite su deseo de unión para esta Navidad desde prisión en Nueva York

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. En las vísperas de Navidad, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió un emotivo mensaje desde la prisión en Nueva York, donde se encuentra recluido, agradeciendo el apoyo recibido y transmitiendo sus mejores deseos al pueblo hondureño.

A través de un mensaje que se ha virilizado en redes sociales, Hernández expresó su gratitud hacia aquellos que lo han respaldado durante su proceso judicial y se mostró consciente de las difíciles circunstancias que atraviesa el país.

“Hola hijos, mamá, Ana, espero que anden bien. Por favor dígales a los amigos que llevo en mi corazón cada palabra de apoyo que me han enviado. Y gracias por sus mensajes, oraciones y buenos deseos”, manifestó. Además, el expresidente reflexionó sobre los momentos complicados que enfrenta Honduras: “Aunque hoy Honduras se enfrenta a momentos muy difíciles, nuestra esperanza nunca se apaga”.

En su mensaje, Hernández también se dirigió a los hondureños con un deseo especial para las fiestas: “Mi deseo es que tengan una feliz Navidad, en familia, entre amigos, con vecinos. Que esta sea una época de unión, esperanza y fe”.

El exmandatario, quien enfrenta cargos en Estados Unidos relacionados con actividades ilícitas, añadió que, aunque no pudiera estar en su tierra natal, confiaba en que la justicia prevalecería. “Hoy no puedo estar en mi tierra, con mi familia y con mi gente, pero tengo la certeza de que mi Dios nos va a hacer justicia más temprano que tarde. Estaré de regreso estrechando sus manos, abrazándolos en mi querida Honduras. Mientras tanto, les mando un fuerte abrazo y que no olviden que los quiero mucho”, concluyó el mensaje.

El video fue posteado por la Familia García Hernández en las de sociales del mandatario, con el mensaje “El Expresidente Juan Orlando Hernández, envió un mensaje de Navidad para su familia, amigos y correligionarios. «No puedo estar en mi tierra, pero tengo la certeza que Dios hará justicia…», dijo a través de una llamada telefónica”.