Video: investigación revela que algunos empresarios estarían extorsionando a Gabriel Rubi

IMG_20200414_171438

El analista y abogado Ramón Barrios es quien liderea la investigación denominada “Complot contra SPS” donde asegura que un grupo de empresarios de Tegucigalpa y de San Pedro Sula estarían presionando para que se destituya al ministro de Copeco, Gabriel Rubi, porque no hace las compras de la emergenciaeen en sus empresas.

Algunos detalles de esta investigación las dio la tarde del martes en el programa La Tertulia de Canal 6, donde es uno de los analistas y al momento de revelar esta información sus contertulios quedaron “helados”.
Barrios aseguró qué hay fuerte presiones de empresarios para que Rubi les compre sus productos en esta emergencia por el Covid-19, por lo que están haciendo todo tipo de presiones y dese todas las instancias.
El ex Magistrado aseguró que ya tienen los nombres de estos empresarios y quienes literalmente están extorsionando al ministro de Copeco y que por el momento hasta allí va dejar el tema, pero que más adelante se conocerá en detalle como estos empresarios a causa de sus intereses y negocios se están llevando por enfrente la salud de los sampedranos.
Entre los productos que más se podrían ofrecer a Copeco son: alimentos, equipos de bioseguridad, gel de manos entre otros , es más hay algunos empresarios que abiertamente ofrecen sus productos, mandando un telegrama directo a Rubi.

Partes de algunas de las revelaciones que hizo hoy el abogado Barrios entorno a la investigación «Complot Contra SPS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =