VIDEO: Intrépidos transeúntes arriesgan sus vidas ante ‘lluvia’ de rocas en derrumbe carretero

Captura 2 corren

Esta situación peligrosa se ha vivido en la mañana de este lunes en la CA-4 que comunica entre la Villa de Cofradía y la ciudad de San Pedro Sula a la altura de la colonia Lempira, en donde el paredón desde hace algunos días ha estrado con constantes derrumbes, pero el de hoy interrumpió por completo el paso.

No obstante algunas personas desesperadas porque la espera es para varios días y una vez en este punto, decidieron no regresar a los lugares de donde partieron, sino que hacer el peligroso cruce a pie, por no decir a la carrera.

Eso porque el desprendimiento de rocas es constante tal como se aprecia en este video aficionado, de forma literal esta gente corre al filo de la muerte, porque además que corren esquivando la ‘lluvia de rocas’, del otro lado lo que hay es un precipicio de unos 250 metros de profundidad que linda de forma directa con las aguas del río Chamelecón, que dicho sea de paso en este paso las aguas son profundas.

Así es que pueda ser que sin saberlo, aunque no parezca, estas personas realmente juegan con sus vidas en el propio filo de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + tres =