VIDEO: Intimidante advertencia de un «escuadrón de la muerte» circula en redes sociales

escuadrón redemin


En el mismo, aunque dice que van en contra de los extorsionadores y demás formas de crimen organizado, también advierte a las personas honestas a que no salgan de sus hogares después de las 10:00 de la noche.

En el video, una voz de ‘ultratumba’ dice lo siguiente:

“Empezamos a hacer nuestra limpieza total, mandamos el comunicado anoche en HCH y esto lo mandamos por todas las redes sociales hemos mandado este segundo y último llamado a aquellas personas que nades después de las 10:00 de la noche en la calle van a fracasar”.

escuadro collage

“Vamos a mencionar los siguientes lugares en donde tuvimos una reunión con nuestro colega a través de Zoom y mencionamos el lugar de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Lima, Cortés; El Progreso, Yoro; Tela, Atlántida; Ceiba, Atlántida; Olanchito Yoro; Sabá, Colón; Tocoa, Colón; Trujillo, Colón y Olancho son los lugares en donde tenemos a nuestra gente ya lista para motivar a nuestro escuadrón de la muerte”.

“¡No salgan!, temprano estén reunidos con su familia si no quieren llorar a sus familiares… este es el primero y último llamado”, finaliza la advertencia que formula este supuesto grupo autodenominado “escuadrón de la muerte”.

Con respecto a varios asesinatos recientes en donde los victimarios se han identificado como “escuadrón de la muerte” y han dejado mensajes escritos sobre los cuerpos de sus víctimas, el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, reconoció que no contaban con información en concreto sobre esos grupos. “Estamos trabajando sobre hechos concretos que descartan a otros grupos por oposición”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *