Honduras Noticias 247 Hn Img

VIDEO: INP autoriza visitas conyugales en 12 centros penitenciarios


El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó hoy que las visitas en los centros penitenciarios serán cada 15 días siguiendo las medidas de bioseguridad.

“Para evitar la aglomeración de personas durante el pilotaje de visita, se dividirá los 25 centros penitenciarios en dos grupos, permitiendo la visita cada 15 días” indicó el INP a través de un comunicado.

Próximas visitas conyugales 

Para los días sábado 15 y domingo 16 de octubre, el INP programó la Visita Conyugal en los establecimientos que integran el grupo 2: El Centro Penitenciario de El Porvenir "Siria" y La Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), en el departamento de Francisco Morazán; llama, Santa Bárbara; Santa Rosa de Copán en Copán; Gracias, Lempira; La Esperanza, Intibucá; Ocotepeque; Moroceli y Danlí en El Paraíso; Choluteca, Nacaome en Valle, Juticalpa, Olancho.

Requisitos

Para realizar la visita conyugal, la pareja tendrá que estar inscrita en la base de datos de emisión del carné para visita conyugal, además de presentar el carné con su esquema completo de vacunación contra el virus Covid-19.

Además, presentar su prueba PCR, Antígenos o Diagnóstico Rápido con resultado negativo, realizado con al menos 72 horas de anticipación.

Leer comunicado

WhatsApp Image 2022-10-13 at 2.10.43 PM

 

 

Deja tu comentario