VIDEO: ¡INJUSTICIA! Otra vez ciudadanos de la tercera edad se quedan esperando vacunas

Salud pública no da visos de experimentar alguna mejoría en el proceso de vacunación, por lo menos en San Pedro Sula, en donde por reiteradas ocasiones los ciudadanos de la tercera edad han quedado varados en mitad de la fila esperando ser vacunados.

Sin embargo, su esfuerzo otra vez ha resultado en vano, porque por razones de horario a las dos de la tarde cerraron los portones de acceso en el centro de vacunación de la universidad UTH, quedando sin oportunidad los ocupantes de una fila de vehículos de por lo menos dos kilómetros.

Estos ciudadanos, con razón, se sintieron muy molestos porque todo su esfuerzo de más de ocho horas soportando el fuerte calor de la intemperie y sed, cuya única motivación era que las personas de la tercera edad, a quienes acompañaban en este gran esfuerzo se vacunaran, pero que de pronto se enteraron que ya no serían atendidos, pues resulta comprensible el malestar que les embargó.

Los ánimos se pusieron tan caldeados que fue solicitada la presencia policial que de inmediato desplazó dos patrullas para mediar y que el asunto no pasara a may6ores complicaciones.

Es evidente que las autoridades administrativas de salud pública en esta región, no están tratando de hacer una mejor organización de las jornadas de vacunación, porque este tipo de problemas se ha vuelto reiterativo, sin embargo, todavía no refleja alguna solución.

Lo peor que es con la dignidad de las personas de la tercera edad con la que se está jugando, pues los anuncios del gobierno incentivan a la población a que acuda a vacunar, pero como dijo una señora, con la de hoy es la tercera vez que su intento es frustrado, lo cual definitivamente es desmoralizador y diezman la intención de volver porque para qué si siempre es lo mismos.

Por lo tanto, señores de salud pública, ¿acaso es que se les terminaron las ideas de qué hacer para que la población no se sienta burlada por ustedes?

2 comentarios en «VIDEO: ¡INJUSTICIA! Otra vez ciudadanos de la tercera edad se quedan esperando vacunas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =