B75dedb5 13bb 4aab 887e 3d5140cde9ed

VIDEO ¡Imprudentes! Dos hombres son captados viajando sobre la carga de un vehículo

Dos hombres fueron grabados cuando viajaban de forma imprudente sobre la carga de un vehículo tipo pick-up, sin ningún tipo de seguridad.

Los sujetos viajaban sobre el automotor, sin nada que los sujetara al vehículo, en completa estado de relajación, mientras el conductor manejaba a una velocidad poco moderada como se observa en el video.

Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde a diario fallecen alrededor de cinco personas por ese motivo, según cifras oficiales.

Al menos 1.697 personas murieron en Honduras en accidentes de tráfico en 2022, 15 menos que las 1.682 contabilizadas en todo 2021, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

La excesiva velocidad, la imprudencia del peatón, la distracción de conductores, no respetar las señales, fallas mecánicas y la ingesta de bebidas alcohólicas son las principales causas de los accidentes viales en Honduras, según autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Con información de EFE

Deja tu comentario