VIDEO Hoy fue el sorteo de la Lotería de Navidad de España, las redes explotan por una bola que se cayó

Como cada 22 de diciembre, los españoles siguen atentos el desarrollo del tradicional sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España. Sin embargo, esta jornada los internautas alertaron sobre una supuesta falla en el evento, donde aparentemente una bola cayó al piso sin que los organizadores lo notaran.

«Se les ha caído una bola y nadie la recoge […] Y se ha visto como ahora le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas. Muy bien», escribió un usuario de Twitter, publicando una foto que probaría su aseveración.

Debido a las restricciones de la pandemia, este año el sorteo no contó con público. El Gordo fue para el número 72897, premiado con 4 millones de euros el billete (400.000 euros por décimo). Ante la expectativa, otro tuitero aseguró haber grabado el momento en el que cayó la bola.

«Yo he logrado grabarlo, si lo ponéis en apaisado se ve cómo está la bola y el señor le da una patada», escribió el usuario.

Sin embargo, este no fue el primer incidente del sorteo. Poco antes de iniciar el evento, una bola quedó enganchada al entrar al bombo, pero la persona encargada la recogió y la llevó a la interventora para su respectiva aprobación antes de introducirla de nuevo en el mecanismo.

Asimismo, en 2019 una bola cayó al suelo y la población no tardó en imaginar varias teorías conspirativas pues en ese entonces la persona a cargo, solo la recogió y sin ninguna revisión, la puso directamente en el bombo.

Fuente RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *