VIDEO: Hospitales de Choluteca INFECTADOS con el virus de ‘inundaciones por lluvias’

Ahora resulta que también el hospital del Seguro Social en la ‘Sultana del Sur’ también sufre de inundaciones cuando llueve.

Tal como en varias ocasiones ha sucedido en el Hospital del Sur, resulta que ahora se reporta que en las clínicas Covid que el Seguro Social tiene habilitadas para la zona sur en la ciudad de Choluteca, sufrieron de este mal que ya parece una epidemia.

Es evidente, el cielo falso sobre este pasillo está a punto de caer, como se dice popularmente, está ‘empanzado de agua’, ojalá que no vaya a suceder sobre la cabeza de alguien.

En redes sociales circularon varios videos que delataron la terrible situación que pasaron pacientes y empleados de esta institución, cuando de forma desesperada tuvieron que sacar grandes cantidades de agua, porque todo se estaba anegando de manera muy rápida.

Lo cual es muy desmoralizador, porque en medio de la pandemia, que de por si ya tiene sus propias dificultades y que por encima el personal de enfermería se vea obligado a hacer a un lado sus labores intrínsecas a la salud, para colaborar con el personal de limpieza a sacar a como dé lugar la gran cantidad de agua que ingresa cada vez que llueve, tal como se observa es estos videos que han corrido por las redes sociales.

Por estas enormes anomalías, los ciudadanos de Choluteca se mostraron muy disgustados con las autoridades del Seguro, porque estos hechos son una demostración fehaciente que no hay disposición para solucionar los problemas cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =