VIDEO Hombre golpea a su novia a la salida de una disco en La Ceiba

Honduras Noticias 247 hn IMG (43)

Un hombre en aparente estado de ebriedad le soltó un puñetazo a una mujer que parecía era su novia. El salvaje le pego en el rostro mientras, la mujer intentaba detenerlo para que no se peleara con otro sujeto, que estaba abordando un carro Pick Up.

El hecho quedó registrado en video y ocurrió en las afueras de una discoteca en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras. El hombre amenazaba a otro sujeto con una piedra, el segundo en cuestión agarró su vehículo y se fue.

Asimismo, se ve que la mujer, quien viste una blusa blanca y lleva tacones, lo abraza y le suplica que no pelee; sin embargo, en ese justo momento su pareja le dio tres puñetazos en el rostro, la mujer cayó al piso, y con dificultad logró ponerse en pie, mientras su aparente pareja, se subió a un vehículo turismo y ella le siguió pidiéndole le abriera la puerta para irse con él, finalmente se subió y se fueron.

De momento no se conoce la identidad de la víctima ni del agresor, tampoco se conoce el motivo por el cual el hombre estaba peleando.

 

Deja tu comentario