VIDEO Hombre en estado de ebriedad se lleva de encuentro una patrulla de la policía

POLIC

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte realizaban un operativo de rutina en la colonia El Country  en Tegucigalpa en la madrugada del 27 de noviembre. Cuando su patrulla fue impactada por un vehiculo que venía en sentido contrario, se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Los agentes inspeccionaban una camioneta, mientras realizaban el procedimiento de ley, en sentido contrario a la vía en que ellos se encuentran circula a exceso de velocidad otro vehículo que impacta frontalmente contra la radio patrulla.

En las imágenes captadas por las cámaras de video-protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 (SNE 911) Se observa que varios agentes resultan afectados por el brutal choque; entre tanto el irresponsable conductor sale del vehículo volcado en evidente estado de ebriedad.

Desde el SNE 911 se coordina la atención inmediata con la Cruz Roja Hondureña que moviliza varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas.

La ingesta de alcohol, el exceso de velocidad y sobre todo el irrespeto y la falta de conciencia al manejar provocan accidentes que pueden ser mortales. En este caso, el conductor fue detenido y sometido a proceso judicial, entre tanto los funcionarios policiales fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − cinco =