Video: Hijos de altos funcionarios serían algunos proveedores en INVEST-H: Ramón Barrios

IMG_20200415_180051

Nuevos elementos surgen en la investigación “Complot Contra SPS” el turno en esta ocasión es para INVEST-H, donde un grupo de sus proveedores al parecer son hijos de altos funcionarios de gobierno.

Según los datos que reveló el abogado Ramón Barrios en el programa La Tertulia de Canal 6, por lo menos de tres a cuatro empresas tienen vínculos con hijos de altos funcionarios y éstos serían los más importantes proveedores de INVEST-H.

Las compras que supuestamente INVEST-H ha hecho a estas empresas están vinculadas a alimentos y todo lo que se refiere a equipo de bioseguridad y gel de manos.
Según la investigación, las negociaciones entre este grupo reducido de empresas y el órgano de gobierno son de muchos millones de lempiras.
Es más, el abogado Barrios se atrevió a señalar que las compras que se cuestionan por sus montos en Copeco, se quedan cortas con las hechas en INVEST-H.

En la investigación, uno de los puntos que quedan en él aire, es si estas empresas son de reciente creación o ya tienen un recorrido y una credibilidad en el país, punto que no se ha podido concluir porque mucha información solo se puede hacer en línea y está incompleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.