VIDEOS Minutos de tensión a bordo ¡Habilidad de piloto evita nueva tragedia en Toncontín!

EXPORTAR


Largos minutos de angustia vivieron los pasajeros que viajaban este domingo en la aerolínea Copa Airlines cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Toncontín de la ciudad capital, la habilidad del piloto colaboró, sin duda, a evitar lo que habría sido una terrible tragedia.

En este video se puede observar como el piloto del avión ya está  realizando las maniobras de aterrizaje, llegando al límite, quedándose sin pista, logrando elevar la aeronave, para evitar que se estrellará al final de la pista.

Uno de los pasajeros, que viajaba este pasado fin de semana en el caótico vuelo, compartió con Noticias24/7 este video desde el interior del avión,  relata como en el primer intento por querer aterrizar en Toncontín, el avión cayó casi al final de la pista, por lo que se les informó desde la cabina que el piloto había decidido discontinuar el aterrizaje elevando de nuevo la aeronave.

 

Fue así que el piloto intento aterrizarlo por segunda vez, que es el video que ya circula en redes sociales, donde se puede observar como finalmente logra aterrizar, separado por unos pocos metros de la carretera.

Estas imágenes no son una novedad en esta terminal aérea, recordemos que el aeropuerto  Toncontín, ha sido catalogado como uno de los más peligrosos del mundo debido a su ubicación y por el corto recorrido de la pista de aterrizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.