Video: Guardia de seguridad del Instituto Hondureño de inSeguridad Social ataca a pacientes

Captura pics guardia 2


El guardia de seguridad asignado al Seguro Social de San Pedro Sula agredió con su tolete y lanzó patadas a varios pacientes.

El agresor fue identificado como José Antonio Hernández, en enfado para con los pacientes, también golpeó a unos niños que estaban cerca, en el vídeo que corre por las redes sociales, se escucha decir a una madre que le reclama al guardia: “Me golpeaste a la niña”.

Después de esa calculadora sonrisa, Hernández lanzó una patada a un paciente, que quedó registreda en esta imagen.

Este individuo al perecer estuvo asignado a un bar en donde se acostumbró al trato pesado con los ebrios, o quizá frustrado porque a ellos no se les podía ‘poner al brinco’ porque con seguridad lo dejaban sentado al primer susurro, viene al Seguro Social, en donde, como es de esperar quienes llegan son personas enfermas que buscan curación, no que los terminan de amolar.

Por lo que se espera las rectificaciones y disculpas del caso por parte de la administración de este centro asistencial en la zona norte.

En horas de la tarde la pportavoz del Seguro, Kathia Danilow afirmó que elsuceso fue comunicado a la empresa de seguridad que tiene el contrato con esta institución y la administración le había confirmado que el vioneto guardia de seguridad había sido despedido.

Lo cual no deja de sr un riesgo, porque hay antecendentes que estas oficiales solo son trasladados de un lugar a otro, y éste parace ser de esos tipos que con un tolete o un arma se sienten por sobre los demás. Por lo que sería bueno que la Fiscalía dé seguimiento a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.