Don Ines Redemin

VIDEO: “Gracias a Dios” fueron últimas palabras de ceibeño que falleció durante entrevista televisiva


El ciudadano oriundo de la ciudad de La Ceiba, Inés Laínez, falleció cuando brindaba una entrevista a un canal de televisión local.

Sucede que justo cuando se encontraba en un centro asistencial a donde había acudido en busca de asistencia médica, fue abordado por el reportero del noticiario CVA-7, para consultar su parecer acerca de los servicios médicos que allí brindan y la falta de medicamentos. Cuando de forma inesperada fue sorprendido por un paro cardíaco.

Esto es lo que refería el infortunado ciudadano al momento del percance. “…personas con esa enfermedad, y algunos quisieran tener la oportunidad que tuve yo de venirme a este centro pero no pueden porque no hay preocupación de parte de las autoridades”.

“Eso debería sr un énfasis de las autoridades, eso deberían tenerlo en parte de la agenda gubernamental; pero gracias a Dios de que se necesita, se necesss…”, hasta allí, de pronto se desvaneció y cayó don Inés fulminado, ante el asombro tanto del reportero, como de quienes al momento observaban la entrevista que brindaba en el lugar.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1582776851574886400?s=48&t=rzzWQHxxlpYuuOAX0hgVhQ

Deja tu comentario