VIDEO: Goles de Sánchez, Chirinos y Álvarez entre los mejores de Liga de la Concacaf 2022

Goles de Sánchez, Chirinos y Álvarez entre los mejores de Liga de la Concacaf 2022


MIAMI, Florida –La Liga Concacaf Scotiabank 2022 llegó a su final el miércoles después de 42 partidos y 102 goles anotados, pero estos 10 quedaron grabados para siempre en la memoria de los aficionados y en la historia de la competencia.

Ramiro Peters, Diriangén vs. Comunicaciones – Diriangén nunca había ganado un partido de la SCL en cuatro intentos anteriores, pero todo cambió en su partido de ida de octavos de final contra Comunicaciones, campeones en 2021, después que el remate con la derecha de Ramiro Peters a los 34' le dio al Cacique Diriangén una histórica victoria por 1-0.

Gianni Dos Santos, Pacific vs. Herediano – Las posibilidades de Pacific de igualar su serie de octavos de final con Herediano estaban disminuyendo, ya que perdían 1-0 en el global en el 89 ' del partido de vuelta en Costa Rica. Gianni Dos Santos cambió la historia, con una sensacional volea de derecha y forzar los tiros de penal.

Robinson Da Silva, Diriangén vs. Comunicaciones – Robinson Da Silva ayudó a asegurar la primera victoria de una serie en la SCL para Cacique Diriangén con un hermoso remate con el pie izquierdo a los 7 ' en lo que sirvió como el gol de la victoria 2-1 sobre los campeones defensores de Comunicaciones.

Ramiro Rocca, Real España vs. Herediano – El Ganador del Premio al Máximo Goleador de la SCL 2022 Ramiro Rocca anotó el mejor de sus seis goles con una volea de zurda a los 80' en la victoria por 3-1 sobre Herediano en el partido de ida de cuartos de final.

Carlos Mejía, Motagua vs. Cibao FC – Un potente zurdazo de Mejía a los 79’ le dio una victoria crítica de 1-0 a Motagua en el partido de ida de los octavos de final con el Cibao FC de la República Dominicana.

Gabriel Araújo, Olimpia vs. Alajuelense – El gol que le valió el título al Olimpia llegó a los 86' en el partido de vuelta de la Final ante Alajuelense y fue Gabriel Araújo quien ejecutó debidamente un tiro libre que salió desviado levemente y terminó en las redes.

Carlos Sánchez, Olimpia vs. Motagua – Otro gol que vivirá para siempre en la historia de Olimpia. A los 87’ del partido de vuelta de semifinales de Olimpia ante el histórico rival Motagua y la serie aún empatada 0-0, un zurdazo de Sánchez selló el boleto a la Final.

Michaell Chirinos, Olimpia vs. Alajuelense – El ganador del Premio al Mejor Jugador de la SCL de 2022 anotó un tercer gol crucial con un potente disparo con la derecha en el minuto 68 en la victoria por 3-2 en la ida de la final contra Alajuelense.

Celso Borges, Alajuelense vs. Real España – Borges les recordó a todos la clase que posee cuando anotó el tercer gol del Alajuelense en el minuto 61 de la victoria por 3-0 en la ida de la semifinal ante el Real España. Después de recibir un pase de Johan Venegas, Borges definió en gran forma.

Jorge Álvarez, Olimpia vs. Alajuelense - Con el 1-1 en el marcador en el 47' en el partido de ida de la Final, Álvarez se encargó de hacer un momento de magia con un espectacular derechazo desde fuera del área que superó al guardameta Leonel Moreira para un gol memorable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *