VIDEO: Fuga de gas a punto de causar una desgracia en restaurante de La Esperanza

INCNEDIO REDEMIN


El percance dejó cinco empleados con heridas por lo que fueron ingresados en el hospital de la localidad.

Los bomberos de la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá, dieron a conocer de un suceso que ocurrió este miércoles en horas del mediodía en esa ciudad del centro-occidental de Honduras.

Sucedió en el restaurante “Sabores a Las Brasas”, ubicado en el barrio El Tejar, en dicha ciudad, cuando el personal de cocina se daba a las tareas diarias propias del negocio. En un video que corre por las redes sociales, se observa como el personal de cocina, muy ajeno a los sucesos que están por ocurrir dialoga mientras cada quien procede con sus respectivas faenas.

Cuando de manera repentina se ve y se escucha la explosión, en la cual hay una empleada muy cerca que por lo visto, es de las que sacó la peor parte porque las llamas la alcanzaron de frente y en los más fuerte de la explosión.

Luego otras de las empleadas que para fortuna de ella estaba más retirada, solo se ve que en pánico emprende veloz carrera hacia afuera, aunque es precisamente el lugar hacia donde se encontraba el cilindro de LPG, afortunadamente, después de la explosión inicial el fuego no continuó.

No obstante, el cuerpo de Bomberos local, comunicó que por el incidente, cinco empleados resultaron con quemaduras en el rostro y extremidades superiores, por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. Enrique Aguilar Cerrato, en donde se encuentran estables, según reporte médico preliminar.

bomberos 1

Las personas lesionadas fueron identificadas con los nombres de: Mayra Sánchez, de 39 años de edad; José Santos Lorenzo, de 38 años de edad; Deysi Araceli Amaya, de 22 años de edad; Ángela Gutiérrez Vásquez, de 26 años de edad y María Inocencia Claros, de 23 años de edad.

Por la fuerza de la explosión el local también sufrió daños materiales, como en paredes de tabla yeso, y ventanales de vidrio, así como una puerta de catón comprimido.

bomberos 3

Deja tu comentario