En las aguas de Mangrove Bight, Guanaja, Islas de la Bahía se ha divisado el torso de un cuerpo humano flotando y ha causado alarma en esa isla, miembros del cuerpo de Bomberos han llegado al lugar y han reportado que la víctima usaba pantalón jeans.
Hasta el momento, Wilmer Guerrero comandante del Cuerpo de Bomberos de Roatán se trata del torso de un hombre. Y agregó, que todavía no se confirma si los pescadores desaparecidos en Utila hayan sido encontrados con vida en Omoa.
Elementos de la Fuerza Naval se trasladan al lugar para verificar lo reportado.
En las aguas de Mangrove Bight han aparecido los restos de un cuerpo flotando y se puede divisar usa un pantalón jean y tiene alarmada a la población de Guanaja, elementos de la Fuerza Naval se trasladan al lugar para verificar. #Noticias247hn pic.twitter.com/3xXO4iEB0o
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) January 4, 2022