VIDEO: Famosa YouTuber de maquillaje revela que es transgénero

WhatsApp Image 2020-01-16 at 11.06.03 AM


La famosa YouTuber de maquillaje conocida como Nikkie Tutorials sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores al revelar que es un una mujer transgénero, y se volvió tendencia en redes sociales al dar un emotivo mensaje.

Nikkie explicó en un vídeo que la razón por la cual contó su historia fue porque unas personas la comenzaron a chantajear con difundir la verdad a los medios de comunicación, por lo que ella decidió tomar las riendas y controlar el manejo de su información.

En el vídeo menciona, "Estoy aquí para compartir abiertamente que soy transgénero, y con este mensaje, quiero inspirar a las pequeñas Nikkie de todo el mundo, que se sienten inseguras, que se sienten fuera de lugar, quienes son mal entendidas. Espero que por mi historia inspire a otros a hacer lo mismo".

La mujer, de 25 años, relató que para alcanzar el éxito en su vida privada contó con el apoyo de su mamá y de su pareja. "Al crecer, creo que la cosa número uno por la que estoy más agradecida es mi madre. Te amo, mamá. Ella ha estado allí para mí desde el primer día", dijo.

Sobre su prometido, llamado Dylan, dijo que nunca había conocido a nadie como él, "Es realmente el hombre más amable de mi vida. Nuestra relación creció tan rápido", y luego hizo un llamado a sus seguidores, "Realmente espero que las personas que están viendo esto respeten nuestra relación, que podamos manejarla en privado".

Nikkie también explicó que desde que tenía 6 años supo que quería ser mujer y que su transición la concluyó cuando tenía 19 años.

Sobre contar su verdad a sus seguidores, la mujer explicó, "Se siente bien al fin hacerlo. Se siente bien dejar ir y ser libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo cual significa que soy transgénero", y agregó, "Es muy surreal decir esto. Grabar este video asusta, pero es muy liberador. Quería decirlo desde hace mucho, pero nunca encontraba el momento".

Finalmente pidió a sus seguidores de YouTube que la sigan tratando como antes, ya que sigue siendo la misma chica, "Soy yo. Nada cambia sobre eso", y puntualizó, “Lo último que quiero en mi vida es que no confíes más en mí, que me mires con otros ojos, que me mires de otra manera o que pienses que he cambiado. Al final del día sigo siendo Nikkie".

https://www.youtube.com/watch?v=QOOw2E_qAsE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + cinco =