VIDEO: Familia lleva a su hija por Covid al Seguro Social y el cartel de grúas de Calidonio le llevan el carro

Captura GRUA b
Enorme indignación causo la acción de las grúas municipales cuando durante la tarde de este lunes procedieron a llevarse un vehículo cuyo conductor llegó con una emergencia al hospital regional de Seguro Social.

Resulta que un padre de familia en su tribulación porque su hija se encontraba en delicado estado de salud debido al Covid, no pensó más en que su querida hija recibiera atención médica cuanto antes posible. Desgraciadamente, ni siquiera habían logrado que la joven fuera atendida, cuando los ‘muchachitos’ de las grúas ya estaban haciendo lo que mejor saben hacer.

Es una pena que en los alrededores de un centro asistencial, que igual al Catarino Rivas no cuentan con estacionamiento para los parientes de los pacientes puedan dejar su carros en un lugar seguro.

Sin embargo, lo que si resulta indignante, es que no haya ni siquiera media onza de sensibilidad de parte de estos señores trabajadores de las grúas, como tampoco de los funcionarios municipales, empezando por el alcalde Calidonio, quien perfectamente puede dar algunas instrucciones de hacer algunas consideraciones especiales para los casos con pacientes, en realidad no cuesta nada y, si dunda, mostrarían un lado más humano, bueno en realidad ahorita parecen nada humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =