VIDEO: Extradición de JOH alcanza punto de ‘NO RETORNO’ al completar la nómina de firmas de la CSJ

Captura JOH CORTE
¡COMPLETADAS LAS FIRMAS PARA EXTRADICIÓN DE JOH! Se confirma que todos los magistrados de la Corte Suprema de Justicia ya han firmado para que se consume la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH).

El Poder Judicial anunció en su cuenta de Twitter que se completaron las firmas de los 15 magistrados en fallo de segunda instancia, en expediente de extradición que relaciona al expresidente Juan Orlando Hernández.

En las últimas horas estamparon su firma los últimos dos Magistrados que tenían compromisos fuera del país por motivos académicos.

tuit poder judicial

El magistrado, Wilfredo Méndez, firmó este martes el acta que ratifica la extradición del exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

El magistrado explicó que su compromiso estaba programado desde antes que se requiriera su firma en el documento.

El acta del pleno de la Corte Suprema de Justicia que firmó el abogado es la que declara inadmisible el Recurso de Apelación que interpuso la defensa técnica del exgobernante de Honduras.

Completando está acción requerida por la normativa hondureña, la fecha quedará en manos de la Cancillería, la embajada de EE.UU. y los agentes envueltos en la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =