Img 3731

VIDEO Exprimera dama cuestiona el interés de la fiscalía de NY y la DEA, para culpar a JOH

En una publicación en Twitter, Ana García de Hernández, exprimera dama de Honduras y esposa de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras y quien se encuentra detenido en Estados Unidos esperando su juicio por acusaciones de narcotráfico, volvió a cargar contra la justicia “gringa”.

En uno de sus tuits, Ana García de Hernández afirmó: «¡El Poder de la Verdad! Juan Orlando Hernández es inocente y pronto volverá». Estas palabras vuelven a generar controversia y despiertan diversas reacciones en las redes sociales.

La exprimera dama cuestionó las razones por las cuales los fiscales del Distrito Sur de Nueva York y los agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas) creen en las supuestas mentiras de narcotraficantes que buscan reducir sus penas. Además, planteó dudas sobre la colaboración entre los gobiernos de Honduras y Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico, destacando informes del Departamento de Estado que resaltan los avances en este ámbito en Honduras. García de Hernández se preguntó qué intereses podrían tener los agentes de la DEA involucrados con los narcotraficantes.

Para respaldar sus afirmaciones, la exprimera dama compartió enlaces a informes del Departamento de Estado que respaldan la cooperación entre ambos países en la lucha contra el narcotráfico.

García de Hernández concluyó su serie de tuits citando un versículo bíblico, «Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Mateo 10:26», sugiriendo que eventualmente la verdad saldrá a la luz.

Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales y han avivado la polémica en torno al caso de Juan Orlando Hernández y las acusaciones de narcotráfico que enfrenta en Estados Unidos.

Deja tu comentario