Video: Ex aspirante para alcalde de SPS por Libre anuncia su apoyo a vencedores

El ingeniero Osman Chávez, quien figuró como aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por el Movimiento Nueva Corriente, en el Partido Libertad y Refundación (Libre), además de reconocer el triunfo de su correligionario Omar Menjívar, anuncia que le brindará su apoyo a para llegar al poder.

“Agradecemos primeramente a Dios y a todos los buenos ciudadanos, por el apoyo con su voto que nos brindaron en las elecciones internas. También agradecemos a la base del partido, sobre todo a la estructura de Nueva Corriente, por ese apoyo brindado en un proceso en medio de una pandemia y huracanes”.

“Ya tenemos un candidato, el abogado Omar Menjívar, nos representará como Partido Libre para poder rescatar a San Pedro Sula, para poder llevar esos proyectos que necesitamos en todas estas zonas y sectores en donde han sido abandonados por los últimos 20 años, para poder brindar una buena solución de vialidad, para poder llevar eso proyectos de agua potable y alcantarillado a muchos sectores que lo necesitan”.

“Nuestro deber como militante del partido en este momento es apoyar la candidatura de Omar, próximamente estaremos haciendo una reunión donde toda la estructura de la Nueva Corriente estará brindándole el apoyo unánime al compañero Omar”.

“Nosotros vamos a apoyarlo fuertemente para poder llevar a Libre al poder y sacar a esta narco dictadura que nos ha hecho mucho daño principalmente a San Pedro Sula que ya lleva más de 10 años y no han podido llevar esos proyectos que tanto necesitamos los sampedranos”.

Así, con este mensaje y un saludo, el ingeniero Chávez ofreció todo su apoyo al abogado Menjívar en busca de la alcaldía sampedrana, a pesar que él fue uno de los que impugnó los resultados electorales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *