VÍDEO: Esquizofrenia de paciente del Rivas contagió a agentes policiales

De forma abrupta ya empellones, agentes de la Policía Nacional sacaron de la sede policial en San Pedro Sula a la periodista May Lyn Coto.

Eso sucedió cuando la corresponsal de Televicentro daba cobertura periodística a la detención del ciudadano que en un ataque de esquizofrenia arrebató un arma de fuego a un guardia de seguridad del Hospital Mario Rivas y en el forcejeo por recuperarla, tres personas más salieron con heridas de bala.

Sin embargo en un inusual arranque de prepotencia, abuso de autoridad y quizá, contagiado por la esquizofrenia, un agente de policía se dio el ‘lujo’ de sacar del recinto policial a la periodista Coto, acción que estuvo a punto de suceder también con el reportero de Canal6, Eddy Andino, quien resultó amenazado para que se retirara de esas oficinas.

Al parecer estos agentes tuvieron un mal inicio de semana y se las quisieron desquitar con los periodistas, que tan solo se limitan a realizar su trabajo.

Ante este nuevo arrebato de maifiesto abuso de autoridad de parte de la policía hacia los comunicadores sociales, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), elevó su voz de protesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 19 =