Video: En su propia cara el diputado Tomas Ramírez le dice mal agradecido a Salvador Nasrralla

EE8D7DE2-A558-49DB-9E7B-B19158E604B9


El inusual incidente se produjo en la ciudad de La Ceiba, de donde es oriundo el diputado, durante un acto de juramentación del comité de la juventud organizado por Nasralla.

En eso estaba Nasralla y mientras explicaba esto, de fondo se escucha que alguien vocifera, quien sabe qué porque no resulta audible, poro sí se llega a comprender que son expresiones de reclamo.

No sabemos con qué intención, quizá para tratar de bajar los ánimos, Salvador se dispone a saludarlo por nombre y apellido, de ahí que se comprueba que se trata del diputado Ramírez.

Nasralla utilizando equipo de sonido ambiental se escucha que le da la bienvenida, tanto a él como a las personas que le acompañan. Sin embargo lo que se logra oir son los reclamos del diputado Ramírez.

“Quiero agradecer la presencia del diputado del PINU, Tomás Ramírez y a las personas que le acompañan también”, le dice Salvador, a lo que Ramírez intercede. “Diputado de usted 10 años señor, 10 años tengo…”, le dice en tono alto de voz.

Ante esta sorpresiva reacción, Nasralla trata de preguntarle. “Por qué est…” Pero no puede, Ramírez no para de gritar. “¡10 años señor, no sea usted malagradecido”, Salvador vuelve a intentar. “No puet… Yo not…”. Pero lo que se logra escuchar es otra frase de Ramírez decir. “Yo he dado mi familia por usted. Hasta entonces Nasralla logra decir al menos una frase. ¡Yo nunca lo he visto a usted tan exaltado! ¿por qué está exaltado Tomás?

A lo que se escucha que responde. “Estoy exaltado porque usted nunca me ha dado el valor que tengo, soy diputado”.

Eso es lo que se logró escuchar, pero el trasfondo o antecedente de este ‘tracateo’, la verdad es que solo ellos lo sabrán.

Nasralla y Ramírez se conocieron en las lides deportivas, siendo Ramírez en su tiempo un destacado jugador de la Liga Nacional, de ahí que cuando Salvador decidió formar el Partido Anticorrupción llevó a Ramírez en su equipo, alcanzado este a ser diputado por el PAC, pero que con la desbandada causada en la novel institución política, Ramírez optó por adherirse al Pinu, del que en la actualidad es su diputado.

https://youtu.be/UEqTRf81AsQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =