Video: En pleno acto público Pdte. JOH despide al Ministro de MiAmbiente

Quién hasta ahora fungía como Ministro de MiAmbiente, José Antonio Galdames fue separado de su cargo hoy a viva voz del…

Posted by Noticias 24/7 HN on Thursday, September 12, 2019

Quién hasta ahora fungía como Ministro de MiAmbiente, José Antonio Galdames fue separado de su cargo hoy a viva voz del Pdte.JOH, en un evento en Texiguat Francisco Morazán.
Galdames ahora encabezará un cargo para desarrollar un proyecto de reforestación a nivel nacional, donde buscan sembrar más de dos millones de árboles.

Galdames justificó su salida aduciendo que estuvo por seis años en el puesto y que está alegre por su nueva asignación y que se encuentra tranquilo a pesar de la forma en cómo se le anunció su despido.

Hasta el momento no sea revelado el nombre del nuevo Ministro de MiAmbiente, pero se espera que se juramente a más tardar el viernes.


2 Comentarios

  1. Eso demuestra lo malo, maquiavélico y vengativo que es este joh, porque lo pudo haber hecho en privado como a todos, lo quiso humillar porque anunció la cancelación de el permiso de construcción en La Tigra. Segura estoy que tiene grandes intereses ahí. Cuando este Ministro dió la noticia de cancelación, yo lo pensé, ya se lo van a «volar»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*