VIDEO: En medio de tormenta política, Nasralla suelta bomba a Rixi y su hermano responde ‘No caigan en el juego’

San Pedro Sula.El precandidato presidencial Salvador Nasralla soltó una nueva bomba está vez con dirección a su par, Rixi Moncada. Durante una entrevista en el noticiero Hoy Mismo de TSi Nasralla expresó que Moncada aparentemente mantiene una relación amorosa con el expresidente Manuel Zelaya Rosales. En su defensa, el hermano de la política salió al paso a defender su integridad.

De acuerdo a Nasralla esa supuesta relación amorosa ejerce una influencia en los ataques que recibe que como objetivo persiguen desprestigiarlo en su campaña política. De hecho, aseguró que los más recientes ataques tienen esa motivación.

El político aseguró que esos ataques planificados por Moncada y expresidente Zelaya han tenido un impacto negativo en el ámbito político argumentando que están los intereses personales de estos en el juego.

“Busquen médico para que los trate”

Por su parte, durante un evento político desarrollado en el municipio de Sensenti en el departamento de Ocotepeque, Rixi Moncada envió este mensaje: » Esos misóginos que atacan todos los días por redes sociales, que son ingratos con la primera presidente valiente que tiene hoy este pueblo y este país, a esos misóginos desde Sensenti les decimos que busquen médico para que los trate porque los a va seguir gobernando una mujer».

Misóginos @SalvaPresidente y @JorgeCalixHN, ni el odio ni el machismo les va a ajustar. Vayan buscando médico que los trate, porque los seguirá gobernando una mujer: Rixi Moncada. pic.twitter.com/Qz8eajXixN

— Riximania (@riximaniahn) November 2, 2024

‘No caigan en el juego’

El hermano de la también secretaria de Defensa, Mario Moncada, afiló el machete para responder a Nasralla.

En una primera publicación resaltó los valores de su hermana, enfatizando su integridad.

“Conozco a mi hermana y te puedo afirmar q su integridad, su carácter y su dignidad son inquebrantables. No solo es una persona que representa los más altos valores de honestidad y respeto, sino que su dedicación y fortaleza inspiran a quienes le rodeamos”.

A renglón seguido calificó a Nasralla como un depravado que exterioriza el tipo de persona que es con la declaración expresa.

“Que un misógino depravado como vos se refiera a ella de esta forma solo demuestra la bajeza y la falta de respeto que posees. Al contrario de lo que puedas seguir inventando, tus palabras no la afectan; solo revelan la clase de basura que eres”.

Concluyo su defensa remarcando La integridad Moncada y aseguró que “está fuera de toda duda, y defenderemos su honor como compañeros de lucha y como familia frente a cualquier intento de mancillarlo de payasos como vos, cumpliste la labor encomendada por tus amos, te hundes más día con día”.

Este episodio de descrédito político mantiene a los protagonistas más interesados en ver que nueva polémica generan para perjudicar la imagen de sus adversarios.

Una estrategia poco ética que en nada abona a una sociedad polarizada que en medio de la incertidumbre y el caos eventualmente participará en un proceso electoral y que contaminada por el «show» político-mediático pierde las esperanzas de encontrar políticos comprometidos con el desarrollo de Honduras.

No hay propuestas políticas, prima la confrontación y descrédito ¡Triste historia!…